Come Castellón | Ponencia de Miguel Barrera en GastroAlicante
2164
single,single-post,postid-2164,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Ponencia de Miguel Barrera en GastroAlicante

Ponencia de Miguel Barrera en GastroAlicante

El Chef Miguel Barrera participará junto a una veintena de estrellas Michelín más, en la segunda edición de la feria GastroAlicante que se celebra del sábado 21 al lunes 23, promocionando los valores de los productos autóctonos de nuestra provincia.

Miguel careto

Mar y montaña, entre La Plana y el Maestrazgo” es el titulo de su ponencia que desarrollará el lunes 23 a las 16 horas en el Estudio de Cocina Amstel, compartiendo jornada con Ricard Camarena que dedicará su tiempo a “raíces valencianas, sabores del mundo” o la “creatividad cosmopolita” de Kiko Moya.

Miguel-y-Raul

A la cita alicantina asisten más de setenta representantes gastronómicos de diez provincias de Galicia, Madrid, Castilla-La Mancha, Catalunya, Baleares, Región de Murcia, Andalucía y Comunitat Valenciana, entre los que destacan Manuel Alonso (Casa Manolo, Daimús-Valencia), Jorge de Andrés (Vertical, Valencia), Luis Arévalo (Kena, Madrid), Estanis Carenzo (Sudestada, Madrid), Fernando del Cerro (Casa José, Aranjuez), Alberto Ferruz (Bon Amb, Jávea), José Carlos Fuentes (Tierra, Torrico-Toledo), Pablo González (La Cabaña Buenavista, Murcia), Ana Jiménez (Can Dani, Formentera), Bernd Knöller (Riff, Valencia), Jorge Muñoz (Pakta, Barcelona), Javier Olleros (Cúller de Pau, A Coruña), Roberto Ruiz (Punto MX, Madrid), Macarena de Castro (Jardín, Mallorca)  o Antonio Villaescusa (La Sucursal, Valencia).

Miguel y javier

GastroAlicante también incluye una serie de concursos para profesionales y aficionados, como los de Cocas, Respostería, Gintónic, Ensaladilla, Caldo con pelota o de alta cocina creativa de atún rojo salvaje. Así como una exclusiva cata de champagne Krug dirigida por David Rabasa (Ricard Camarena), Alberto Redreado (L’ Escaleta) y otras grandes figuras de la sumillería nacional.

Miguel FITUR

Este 2015, segundo año de lucimiento de estrellato del Cal Paradís de Vall d’Alba, está resultando muy activo para Miguel Barrera, ejerciendo de embajador de la marca “Castellón: ruta de sabor” que impulsa la diputación provincial. En la reciente Feria Internacional de Turismo Fitur de Madrid, protagonizó dos show cooking, uno individual (aunque interrumpido por la mediática presencia de los actores de la popular serie televisiva del Chiringuito de Pepe) y otro colectivo junto a otras estrella Michelín del resto de la Comunitat Valenciana. El próximo lunes día 9, participará en la jornada sobre la trufa que se celebra en Catí, y recientemente ha sido nombrado director del I Congreso de Gastronomía y Vinos que celebrará la ciudad de Castellón a mediados del mes de marzo.

No hay comentarios

Danos tu opinión