Come Castellón | Pou de Beca tematiza sus platos otoñales
1640
single,single-post,postid-1640,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Pou de Beca tematiza sus platos otoñales

Pou de Beca tematiza sus platos otoñales

pou de beca

Estar alejado de los circuitos gastronómicos convencionales de las ciudades no es impedimento para apostar por productos autóctonos de temporada y ofertarlos del modo más original posible. Es lo que tiene disponer de un entorno rural y saber buscar y encontrar su espacio creativo. Así  sucede con Pou de Beca, en pleno monte vall d’ albense, y sus siempre atractivas elaboraciones.

En esta ocasión su menú otoñal se presenta con cuatro entrantes tematizados con situaciones que se viven estos días: Tots a l’ Atmella (crema de almendra Marcona con azafrán puro de Jiloca), Tornada a l’ escola (Humus, huevo poché, higo y jamón), Estiu fugit (pelota de pollo de corral y setas con su caldo), y Replegada de fruits (tulipán relleno de olivas, calabaza, frutos secos y queso de leche cruda de oveja Guirra de Almedijar, y ensalada de frutas de temporada y vinagreta de pasas Atzebib).

El plato principal, si denominación especial de acción de temporada, es a elegir entre Cordero al horno con toque de miel, Ravioli de setas con salsa de queso de Almedijar o Pescado de la Lonja del Grau de Castelló.

El colofón al menú de Otoño que se sirve por 27€ a mesa completa con pan, servicio, agua e IVA, es un postre de Helado de miel y almendra y otros frutos secos.

poudebeca sala

Pero además Pou de Beca, denominado también espacio cultural abierto, es fiel a ese concepto y desde ayer tiene en sus instalaciones una muestra pictórica de Esperanza Cerveza Galindo, dedicada a las masias del termino municipal de Vall d’ Alba, que se podrá contemplar hasta el 31 de octubre.

Y este próximo viernes 26 de septiembre, se celebrará una cata maridada de 5 cervezas artesanas con 5 tapas del Pou de Beca, en evento que dará comienzo a las 20.30 h. con precio por persona de 24€, siendo necesaria la confirmación de asistencia.

No hay comentarios

Danos tu opinión