Come Castellón | Premios Chanclas y Tapas de Peñíscola 2015
2534
single,single-post,postid-2534,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Premios Chanclas y Tapas de Peñíscola 2015

Premios Chanclas y Tapas de Peñíscola 2015

La décima edición de la ruta gastronómica “Chanclas y Tapas” formada por catorce establecimientos hosteleros de Peñíscola, ha galardonado como mejor elaboración a la servida por Muva Beach bajo la denominación “dulce, salado y exótico“. Se trata de un canelón de pato con cebolla caramelizada, suave bechamel de manzana con toques de mango e higos de temporada.

IMG-20150827-WA0006

El jurado profesional, que realiza de incógnito la degustación de las 28 tapas concursantes, ha estado encabezado por el Chef del restaurant Villa Retiro de Xerta (Tarragona), Fran López, el cuarto cocinero más joven del mundo de cuantos están galardonados con Estrella Michelín, reconocimiento que ostenta desde 2009.

Villa retiro

Muva Beach también ha obtenido el premio a la “mejor atención“. Por su parte el premio otorgado por la prensa ha sido para la tapa “Ménage à trois” del Restaurante Carmen Guillemot; y el premio al “mejor maridaje” que otorga la Bodega Pagos de Hïbera ha sido para la tapa “La Flor de la Maravilla” de El Coso Argentino, quienes utilizaron el tinto Modernista de la D.O. Terra Alta.

No hay comentarios

Danos tu opinión