Come Castellón | Proyección mundial de Cal Paradís en Millesime
2378
single,single-post,postid-2378,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Proyección mundial de Cal Paradís en Millesime

Proyección mundial de Cal Paradís en Millesime

Miguel Alicante

Cal Paradís, único establecimiento provincial en obtener y mantener la prestigiosa estrella Michelín, forma parte del cartel de Chefs protagonistas internacionales que se dan cita del 16 al 19 de junio en Millesime Madrid, cuya novena edición se desarrollará en el Pabellón satélite Arena de la  Casa de Campo, rindiendo homenaje a los diferentes puntos de vista y fusiones de la mejor gastronomía bajo el título genérico de “El Circus”.

Miguel careto

Miguel Barrera es uno de los diez cocineros elegidos para mostrar sus técnicas y creaciones en el selecto salones Millesime (sólo se permite la entrada a un máximo de 800 personas día) que anualmente junto a España, también se celebran en México y Sao Paulo (Brasil). Se trata del mayor escaparate de la alta gastronomía mundial dónde se dan cita empresas, marcas Premium y medios de comunicación especializados, combinando música en directo, catas de los grandes vinos del mundo, coctelería con marcas Premium y los productos gourments más preciados.

Miguel Makro

Junto al cocinero de Vall d’ Alba y embajador de la marca de calidad impulsada por la Diputació de Castelló “Ruta del Sabor”, única estrella Michelín española incluida en el evento, también estarán los mexicanos Pablo Salas de Amaranta (Toluca. Estado de México. #41 LatinAmerica 50 Best), Pedro Evia (K´u´uk, Mérida.2013 Gourmet Awards Winner), Benito Molina (Manzanilla, Ensenada. #21 LatinAmerica 50 Best), Jonatan Gómez Luna (Le Chique. Riviera Maya. 2014 Five Diamond Award Winner. 2014 Gourmet Awards Winner), Mariana Orozco (Sibariana), Marta Zepeda (Restaurante-Hotel Cielo y Tierra, Chiapas), y Sergio Camacho (Grupo Ambrosia México); el italiano, Salvatore Tassa (Le Colline Ciociare en Acuto-Italia con 1 estrella Michelín); y la española María Rosa García Manso (Ars Vivendi, Majadahonda-Madrid, Sol Repsol)

No hay comentarios

Danos tu opinión