Come Castellón | Raúl Resino representa a España en Alemania
16422
single,single-post,postid-16422,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Raúl Resino representa a España en Alemania

Raúl Resino representa a España en Alemania

El Chef Raúl Resino continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos como ganador de la última edición del Concurso Cocinero del Año de España. En esta ocasión tuvo que desplazarse desde Benicarló hasta Colonia para participar como miembro del jurado en la final del “Koch des Jahres“, la versión alemana, austriaca y suiza del prestigioso concurso.

Resino alemania

El evento se celebró en el marco de ANUGA, la considerada feria de alimentación y bebidas más importante del mundo, con más de medio millón de metros cuadrados expositivos, repartidos en siete pabellones. El jurado estuvo presidido por Dieter Muller, primer 3 Estrellas Michelín de Alemania, formando parte del mismo, entre otros, diversas dobles estrellas de las tres naciones reunidas en la final, como Sebastián Frank, Tristán Brandt, Jorg Sackmann, o Christian Sturm Willian. Desde España, Raúl compartió presencia en el jurado con Paolo Casagrande, jefe de cocina del restaurante Lasarte de Martín Berasategui en Barcelona (***). Jan Pettke, del restaurante Sterne (**) consiguió la máxima puntuación del jurado.

Resino cap amunt

Resino, que en este 2017 estrena su primera Estrella Michelín, celebrará la próxima semana (jueves día 19) en su restaurante benicarlando una cena a cuatro manos con Rafa Soler del considerado mejor restaurante de hoteles de lujo en Europa 2017, Audrey´s en Calpe y creador del concurso de la Gamba de Dénia.

No hay comentarios

Danos tu opinión