Come Castellón | ReLevante apuesta por jornadas propias.
16104
single,single-post,postid-16104,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

ReLevante apuesta por jornadas propias.

ReLevante apuesta por jornadas propias.

Apenas siete meses después de su apertura en el Hotel NH Mindoro de Castellón, ReLevante anuncia su apuesta por la celebración de jornadas gastronómicas propias. Las Setas, serán las protagonistas de los platos elaborados por el Estrella Michelín de Cal Paradís en Vall d’Alba, Miguel Barrera.

miguel-barrera-relevante

Las jornadas, cuyo precio por comensal es de 40 €, se iniciará el martes día 18 de octubre y se desarrollará durante tres semanas – hasta el sábado 5 de noviembre – en servicio tanto de comida como de cena. De momento sólo han transcendido dos de los platos que se incluyen en el menú: “Puerro relleno de Perdiz en escabeche y Setas” y “Raya confitada con pil-pil de Llanegas y Alcaparras“.

relevante-fachada

Este será el segundo gran evento que acoge ReLevante by Miguel Barrera en el Hotel NH Mindoro, tras el celebrado en junio con la participación de los también Estrella Michelín: Ricard Camarena, Kiko Moya, Jorge Andrés y Manuel Alonso.

No hay comentarios

Danos tu opinión