Come Castellón | Ruta de tapas y montaditos en Betxí
1049
single,single-post,postid-1049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Ruta de tapas y montaditos en Betxí

Ruta de tapas y montaditos en Betxí

tapas carrer

15 establecimientos hosteleros de Betxí están participando durante todo el mes de febrero en la Ruta de Tapes i Montadets que cumple su tercera edición.

Cada uno de los participantes oferta una elaboración al precio de 2,50€, que también incluye la bebida (agua, cerveza o vino). Los clientes tienen la posibilidad de votar por la mejor tapa de las degustadas, a través de un pasaporte que debe ser sellado en cada establecimiento donde se realizan las consumiciones. El día 10 de marzo, se sorteará entre todos los pasaportes presentados un viaje gastronómico con hotel y spa para dos personas. Mismo premio más un trofeo que obtendrá el establecimiento ganador.

Los establecimientos participantes y la tapa o montadito que presentan, son: “Duende” de Pub Duende, “Domellet del porquet” de Cafetería La Plaça, “Stara boo?” de Cafetería bar Taboo, “El cerdito que soñaba con dátiles” de Cibercafé Cafe.net, “El secret” de Bar València, “Bufa la gamba” de Bar Casa Ramón, “El montadito de Lola” de Cerseria Dru-dru, “Galtetes Datxi” de Bar Datxi, “Bocadito de patatas” de Bar Shakira, “El cremosito” de Cafeteria El Racó, “Miniburguer” de Geladeria El Jardín, “Larga vida al rock” de Pub Lapsus, “Mejillón tigre” de Bar Casa Edi, “Delicias chamánicas” de Pub Chaman, y “El Flipaillo” de Cafetería Bons Amics.

No existe una uniformidad de horarios ni de días de servicio de la ruta. Puedes consultar los mismos y sus ubicaciones, clicando aquí.

No hay comentarios

Danos tu opinión