Come Castellón | Se mantienen los 7 Bib Gourmand de Michelín
16263
single,single-post,postid-16263,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Se mantienen los 7 Bib Gourmand de Michelín

Se mantienen los 7 Bib Gourmand de Michelín

La provincia de Castellón mantiene sus 7 restaurantes con la distinción Bib Gourmand de la prestigiosa Guía Michelín. Se trata de la categoría que destaca a aquellos establecimientos hosteleros donde destaca la relación calidad-precio, siendo posible comer por menos de 35 € con servicio de Entrante, Plato principal, postre y una bebida.

24-michelin-bib-gourmand-w600-h315-2x

Actualmente en la Guía Michelín de España, Portugal y Andorra, existen 285 restaurantes con esta catalogación, 35 más que en la anterior. En la provincia de Castellón no se han producido variaciones desde la edición de 2015 y por tanto, Morella sigue siendo el municipio que más Bib Gourmand obtiene con tres: Daluan, Mesón del Pastor y Vinatea. Los restantes cuatro, son: María de Luna del Hotel Martín el Humano (Segorbe), Sant Francesc (l’Alcora), El Pinar (Alcossebre), y aQua (Castellón).

simon-portada

Javier Simón, Chef de María de Luna.

En el apartado de Plato Michelín que destaca la cocina de calidad, figuran catorce establecimientos hosteleros provinciales, de los que cinco corresponden a Castellón (Arbequina, Arropes, La Llenega, Pairal y Tasca del Puerto), tres a Benicarló (El Cortijo, Chuanet y Pau), dos a Vila-real (El Miso y Espliego), y con uno: Vinaròs (El Faro), La Vall d’ Uixó (La Gruta), Viver (Thalasa) y Alcossebre (Can Roig).

modesto

Modesto Fabregat, Chef de Arbequina.

De esta manera, en total son 21 los establecimientos hosteleros de nuestra provincia (7 Bib Gourmand y 14 Plato Michelín) que acompañan en la guía de 2017, a nuestras dos Estrellas: Cal Paradís (Vall d’Alba) y Raúl Resino (Benicarló).

No hay comentarios

Danos tu opinión