Come Castellón | Sergio Rodríguez finalista Nariz de Oro 2014
1505
single,single-post,postid-1505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Sergio Rodríguez finalista Nariz de Oro 2014

Sergio Rodríguez finalista Nariz de Oro 2014

sergio rodriguez

El sumiller castellonense Sergio Rodríguez ha conseguido el tercer puesto en la fase final del certamen La Nariz de Oro 2014 celebrada en el Hotel Villa Magna de Madrid.

Rodríguez consiguió clasificarse para la final a 5, que encumbró como Nariz de Oro 2014 a Iván Martínez (La Tienda Colmado. Medina del Pomar-Burgos), siendo segundo clasificado, Axel Pitarch (restaurante Plaerdemavida.Valencia).

35 fueron los sumillers que habían conseguido llegar a la fase final del certamen. De ellos 3 de la provincia de Castellón, pertenecientes a ASUCAP (Asociación de Sumilleres de Castellón y Provincia). Junto a Sergio Rodríguez ( restaurante Mediterráneo- Grau de Castelló) también consiguieron participar en el Hotel Villa Magna,  Elia Roig (Hotel Roig-Benassal) y David Remolar (restaurante Mármara-Moncofa).

trio oroEn cuanto a los Mejores Vinos de España que puntúan los sumilleres que acceden a ésta fase final de Nariz de Oro 2014, la provincia de Castellón ha conseguido un segundo puesto en la categoría de Dulces, con el Uva d’ Or Moscatell de bodegas Vidal de Almassora.

 

1Comentario
  • juanjo
    Posted at 21:48h, 13 junio Responder

    siempre ha destacado en todo.enhorabuena machote.con dos narices.un abrazo

Danos tu opinión