Come Castellón | Show cooking de Barrera, Salas y Galindo en Vilafamés
1898
single,single-post,postid-1898,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Show cooking de Barrera, Salas y Galindo en Vilafamés

Show cooking de Barrera, Salas y Galindo en Vilafamés

Las XII Jornadas Gastronómicas que Vilafamés celebra del 6 al 8 de diciembre, contarán por segundo año consecutivo con diversas actividades complementarias. Entre ellas destaca los show cooking que ofrecerán los Chef Miguel Barrera (Cal Paradís) y Pedro Salas (aQua), el pastelero Néstor Galindo (Forn de Pa i Pastisseria Rafael Galindo).

trio turisme

9 serán los establecimientos hosteleros que ofrecerán menús especiales (Jardín Vertical, El Rullo, L’Espigol Plaça, San Miguel, Germán II, La Pelejaneta, Mesón, Payma y La Vinya), mientras que en la carpa central ubicada en la plaça de la Font se podrán adquirir productos típicos elaborados por la Associació Mestresses de Casa, Cooperativa San Isidro, Natura, Rafael Galindo, Estela, Casa Marta y Mayo García.

Marta

En ese mismo recinto se han programado una serie de actividades, todas ellas gratuitas, que comenzarán el sábado 6 con la demostración de repostería que de 12 a 13 h. realizará el Pastelero Jefe del Forn de Pa i Pastisseria Rafael Galindo, Néstor Galindo Edo.

Nestor Galindo

Por la tarde (18 h.) será el doblemente galardonado con una Estrella Michelin, Miguel Barrera del restaurante Cal Paradís de Vall d’Alba, quién muestre sus cualidades en el show cooking de Mar y Montaña.

Miguel Pons

Por su parte, el Chef Pedro Salas del restaurante aQua de Castellón, que recientemente ha sido nombrado Bib Gourmand por la Guía Michelin, realizará su exhibición gastronómica el lunes 8 a las 12 h.

Salas sushi

El cartel de eventos complementarios lo completan Alberto Cañuelo con su taller para niños y niñas “alimentant la teua imaginació” (sábado 6, 17 h.); los maestros cocteleros Ivan Talens e Hilario Fombuena con sus nuevas tendencias en Gin Tonic  (sábado 6, 19 h.); Verónica Vilanova con la demostración de productos Fondant de Alma de Azúcar (domingo 7, 12 h.); así como cata de aceites de Oleicola del Penyagolosa (domingo 7, 17 h.), de Cava Magnanimvs (domingo 7, 18 h.) y de cervezas (lunes 8, 17 h.).

Hilario bona

No hay comentarios

Danos tu opinión