Come Castellón | Show Cooking de Ruta de Sabor en el Grau de Castelló
1622
single,single-post,postid-1622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Show Cooking de Ruta de Sabor en el Grau de Castelló

Show Cooking de Ruta de Sabor en el Grau de Castelló

logo

Este viernes y sábado, Castelló Ruta de Sabor ha organizado una jornada promocional de sus productos que se desarrollará en plena Plaza del Mar del Grau de Castelló. En el denominado Street Show Cooking, participarán los cocineros Victor Rodríguez del Restaurante Mediterráneo del Grau y Avelino Ramón del Restaurante Daluán de Morella, quienes elaborarán en vivo platos creados con productos catalogados en el sello de calidad impulsado por la Diputació de Castelló.

En el evento, organizado por el Patronato Provincial de Turismo y PortCastelló, también se realizarán presentaciones de los productos pertenecientes a Castelló Ruta de Sabor, que serán expuestos y ofertados para su venta. En ambos días, el horario será de 20 a 23 h.

moli sabor

Castelló Ruta de Sabor, es una marca identificativa de los productos alimenticios de calidad del territorio provincial castellonense, que sirve para facilitar el desarrollo rural y la sostenibilidad, y marcar unos estándares de calidad necesarios que continuamente son evaluados.

En la actualidad han obtenido la certificación por parte de Castelló Ruta de Sabor, la alcachofa de Benicarló, la Tomata de Penjar de Alcalá de Xivert, así como diversos vinos, aguas minerales y aceites. El pescado de lonja, langostinos, cordero, ternera, quesos, frutos secos y canaillas, están en proceso avanzado de pertenecer a la marca de calidad, y también podrá ser degustados en el Street Show Cooking.

 

No hay comentarios

Danos tu opinión