Come Castellón | Showcooking del Chef Barbu en Betxí
2955
single,single-post,postid-2955,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Showcooking del Chef Barbu en Betxí

Showcooking del Chef Barbu en Betxí

El Chef Charly Barbu ha protagonizado una de las novedades que presenta la programación de la quinta edición de la Ruta de la Tapa i el Montadet de Betxí. El responsable de cocina del restaurante Ca Charly de Xilxes, realizó un Showccoking con la elaboración en directo de tres tapas que fueron degustadas por las personas presentes que habían completado semanas antes el aforo máximo del evento.

Charly Barbu

Como no podía ser de otro modo, la naranja betxinenca ha sido la base de las tres elaboraciones realizadas en la amplia Àgora de Rural Nostra que consistieron en Ceviche de atún, Tournedó de cerdo, y Sopa de cítricos.

Charly

22 son los establecimientos hosteleros participantes en la Ruta (Datxi, Cal Mollaro, Dru-dru, Els Bessons, Sibaryt, Bar Jubilados, Bar Cafeteria La Plaça, Paulo´s, Casa Ramón, La Tasketa, Pub Monkey, Bar Torres, Bar Azahar, Chaman, El Cafenet, Bar Xispa, Pub Lapsus, Bar València, Pub Umami, Pub Duende y El Racó) quienes ofrecen sus creaciones hasta el domingo 1 de mayo a un precio de 2,5 €, bebida incluida. Los consumidores valoran con su voto la que consideran mejor, y el ganador obtiene, aparte de un trofeo diseñado por un artista local, un viaje para dos personas. Las personas que completan la Ruta optan también al sorteo de un viaje, así como los autores de la fotografía que más seguidores tenga en las redes sociales serán obsequiados con un regalo.

Barbu

Entre las novedades de esta quinta edición, destacan los actos que paralelamente se han organizado. La próxima cita será este domingo con la Feria del Comercio Local, con participación también de establecimientos comarcales adheridos al denominado Kilómetro Cero; el jueves 28 de abril con la presentación del libro erótico y enológico de Vicent Palatsí, Vitis vinifera Cataloniae; y el concierto del cantautor Toni del Hostal previsto para el sábado día 30 a las 23 h.

ruta tapa betxí

No hay comentarios

Danos tu opinión