Come Castellón | Taller de corte de jamón en Vila-real
595
single,single-post,postid-595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Taller de corte de jamón en Vila-real

Taller de corte de jamón en Vila-real

corte jamon

El sábado 1 de febrero se ha organizado en Vila-real, el I Taller-Demostración de corte de jamón, que impartirán los maestros cortadores de la ANCJ (Asociación Nacional de Cortadores de Jamón), Juan M. Aguilar y Manuel Chabrera.

El evento, que está organizado por la Asociación Gastronómica Cultural y Ganadera – de nueva creación – y la Regidoria de Turisme, se desarrollará desde las 18 horas en el edificio municipal Casa dels Mundina.

Para poder optar a una de las veinte plazas disponibles, es imprescindible consumir hasta el 28 de Enero, en alguno de los comercios colaboradores por un mínimo de veinte euros, y rellenar un boleto de solicitud que se facilita en el propio establecimiento.

El día 29 serán avisadas las veinte personas que podrán disponer de plaza en éste taller-demostración. También se sortearán cinco jamones entre todos los participantes del sorteo.

No hay comentarios

Danos tu opinión