Come Castellón | Taller iniciación a la cata de vinos
736
single,single-post,postid-736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Taller iniciación a la cata de vinos

Taller iniciación a la cata de vinos

david buch

La vinoteca Divino de Almassora, ha organizado un taller de iniciación a la cata de vinos que se desarrollará en cuatro sesiones de dos horas de duración cada una de ellas.

La programación del taller incluye los conceptos básicos sobre el vino, las uvas y sus variedades, los tipos de vinos y las denominaciones de origen. También los colores del vino, los aromas, los sabores y el aprendizaje para poder catar con unos mínimos conocimientos de causa. Así como diversos aspectos prácticos del trato con la botella de vino:  el descorche, la conservación o la forma de servirlo en copa.

El taller tiene un precio total de 55 €, y se realizará en las instalaciones de Divino (calle León XIII, 18 de Almassora) durante cuatro lunes (17 y 24 de febrero, y 3 y 10 de marzo) en horario de 20 a 22 h. Las inscripciones se pueden realizar en el mismo establecimiento o en el teléfono 607570331.

Estará dirigido por David Buch Quero, profesor de cata y sala en el CdT Castellón, Sumiller Jefe del Casino Antiguo, vencedor de la fase española del concurso europeo “Embajador del Champagne“, Premio COPE Castellón a la gastronomía 2013, y presidente de ASUCAP (Asociación de Sumillers de Castellón y Provincia).

 

No hay comentarios

Danos tu opinión