Come Castellón | Talleres infantiles de producto y cocina en Castellón
2272
single,single-post,postid-2272,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Talleres infantiles de producto y cocina en Castellón

Talleres infantiles de producto y cocina en Castellón

El área de Consumo del Ayuntamiento de Castellón inicia este sábado en la carpa de Línia Gastronòmica del Real Casino Antiguo sus talleres gratuitos “Bichos y Bichas” en los que entre otras temáticas, se enseña al público infantil de entre 6 y 11 años a diversos aspectos de productos de la tierra y también a elaborar platos de cocina.

Imagen 2237bi [Resolucion de Escritorio]

Este sábado día 21, el taller denominado Petite Chefs consistirá en elaboración de platos de cocina sanos y naturales, así como una coca de vegetales con queso o cupcakes artesanas. El día 28 tendrá lugar el Shopping Bags, en el que aparte de adquirir conocimientos sobre consumo responsable y etiquetado de productos, los asistentes tendrán la oportunidad de diseñar sus propias bolsas de compra a través de distintas técnicas creativas.

Finalmente el 18 de abril, Fruits Painting permitirá conocer los productos de la tierra, reconocer en el etiquetado de los mismos su procedencia, ingredientes, modo de empleo o conservación, y con frutas y hortalizas aprender a decorar y colorear sus propios dibujos.

CARTEL TALLERES INFANTILES JPG [Resolucion de Escritorio]

Dado el éxito de la primera edición celebrada en 2014 con la participación de 150 niñas y niños, es obligatoria la inscripción previa que debe formalizarse a través de la web a la que puedes acceder clicando Aquí.

No hay comentarios

Danos tu opinión