Come Castellón | Tapas y Vinos en el Mercado de Burriana
1112
single,single-post,postid-1112,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tapas y Vinos en el Mercado de Burriana

Tapas y Vinos en el Mercado de Burriana

personal cabanenca

La legendaria charcutería de Burriana, La Cabanenca (artesanos desde 1853),ha decidido emprender un nuevo proyecto centrado en sus puestos del Mercado Municipal. Se trata de ofrecer en diferentes fechas la posibilidad de degustar productos y combinarlos con distintos vinos.

Este próximo jueves 27 de febrero, realizarán el denominado “Mesa de Quesos y Maridaje con Vinos”. El evento se iniciará a las 19,30 h., con plazas limitadas, a un precio de 15€, y las reservas se pueden solicitar a través del teléfono 964516133 o por privado en su Facebook, lacabanenca.

Para la ocasión, el Cava Magnanimvs Brut Reserva Ecológico (Chardonnay/Macabeo) acompañará a Vacherin Mont d’Or (leche de vaca, semicurado, Suiza) y Morbier (leche cruda de vaca-semicurado-Francia). El verdejo de La Tarea (DO Rueda) se maridará con Lingote de Oro (leche cruda oveja-curado-Teruel) y Mimolette (leche de vaca-curado-Francia).

Otro vino blanco, en este caso el viura riojano de Campillo Blanco, fermentado en barrica, se servirá con Tronchón de cabra (leche pasteurizada cabra-semicurado-Castellón) y Le figou (leche cruda de cabra-cremoso-Francia). Y por último, el tempranillo riojano Artuke, maceración carbónica 2013, llevará la complicidad gastronómica del Señorío de Coreses Gran Reserva (leche cruda oveja-curado-Zamora) y Camembert trufado con caviar de chocolate y flores comestibles (leche de vaca-cremoso-Francia).

No hay comentarios

Danos tu opinión