Come Castellón | Unidos por los sabores en El Corte Inglés
955
single,single-post,postid-955,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Unidos por los sabores en El Corte Inglés

Unidos por los sabores en El Corte Inglés

el corte ingles

El restaurante de El Corte Inglés de Castellón, ha comenzado hoy jueves a servir su menú especial de San Valentín que prolongará hasta este sábado día 15.

Unidos por los sabores, es el título genérico que desglosa en sus seis platos denominados: por los suaves, por los clásicos, los atrevidos, un capricho, los golosos, y capuchino de café Illy.

El primero de los platos (…por los suaves) son calabacines rellenos de carne; setas, pistachos y crujiente de maiz. De segundo (…los clásicos…), brandada de patata violeta; pulpo y boletus. El atrevimiento es el titulo del tercero de los platos: bacalao con sus kokotxas al pil pil; crema suave de pimiento verde. El capricho se representa con un lomo de ciervo con alcachofas corazón y micuit de pato. Y para los golosos, manzana reineta rellena con su compota y crema caramelo.

Un capuchino de café Illy, es el remate a éste menú especial San Valentín, en el que con el precio de 30 € IVA incluido, también se maridan los platos con los Ribera del Duero de  Melior, blanco verdejo y tinto,  y el cava brut Hoya de Cadenas de Utiel-Requena.

No hay comentarios

Danos tu opinión