Come Castellón | Verdià elabora la mejor tapa de Espadán-Mijares
16067
single,single-post,postid-16067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Verdià elabora la mejor tapa de Espadán-Mijares

Verdià elabora la mejor tapa de Espadán-Mijares

La Mancomunidad Espadán-Mijares ha celebrado el acto de entrega de los premios y regalos a los establecimientos y consumidores de su II Ruta de la Tapa, celebrada del 4 de junio al 3 de julio. El jurado ha elegido como mejor elaboración a la correspondiente al Hotel-Restaurant Verdià de Suera.

tapa-verdia

Entre los comensales que han consumido las elaboraciones de los catorce establecimentos participantes, correspondientes a ocho de los quince municipios de la Mancomunidad, han otorgado el Premio por votación popular a la tapa del Racó de Tales-Ca la Montse.

tales

En cuanto al sorteo de regalos entre las personas que habían realizado consumiciones en cinco establecimientos de al menos tres municipios deferentes, Yolanda Gimeno ha sido la ganadora de dos noches en el Hotel Beniali de Aín y  Elena Martínez de las dos noches en el Hotel Verdià de Suera. Los premios consistentes en invitaciones de menú para dos personas han sido para Luisa Ramos (Merendero del Rio, Argelita), Rocío García (Bar La Calma, Argelita), Gemma Gómez (Mesón La Torre, Ayódar), Adrià Serrano (Bar d’Abajo, Fanzara), Javier López (Los Ojales, Fanzara), María José Mallén (Cal y Canto, Ribesalbes), Elena Soler (Al Pla, Ribesalbes), Luz Mateo (El Racó de la Plaça, Suera), Carmina Sol (Pla del Riu, Suera), Ángela Gil (El Racó, Tales), Inma Ramos (Payma, Tales), Sandra Beltrán (El Pinar, Torralba). 

regalets

No hay comentarios

Danos tu opinión