Come Castellón | Vicente Flors crea su primer vino dulce
1995
single,single-post,postid-1995,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Vicente Flors crea su primer vino dulce

Vicente Flors crea su primer vino dulce

Dolcet Clotàs

La Bodega Vicente Flors de Les Useres acaba de sacar al mercado su primer vino dulce, Dolcet de Clotàs. Se trata de un Monastrell y Garnacha envejecido siete meses en barrica, que se presenta en un formato especial de botella con etiqueta inspirada en un cuadro de la artista plástica, María Ordóñez.

Vicent y Maria

Dolcet, que fue presentado a finales de noviembre en la II Fira del vi i productes de la terra, ha iniciado su comercialización durante la semana en la que se unían los años 2014 y 2015. Por sus características no se ha creado para ser consumido en los postres, sino para acompañar el aperitivo e incluso maridar algunos guisos, especialmente aquellos realizados con verduras, como podría ser el caso de platos elaborados con base de alcachofa, patés y ahumados.

Dolcet

Con Dolcet, Vicente Flors completa su producción actual formada por Clotàs Monastrell (vino estrella de la bodega), Clotàs (Tempranillo y Cabernet Sauvingnon) y Flor de Clotàs (Tempranillo). También en algunas tiendas especializadas pueden encontrarse las últimas botellas del tempranillo Flor de Taronger, que ya dejó de producirse.

No hay comentarios

Danos tu opinión