Come Castellón | Vila-real premia al mejor huevo frito
2579
single,single-post,postid-2579,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Vila-real premia al mejor huevo frito

Vila-real premia al mejor huevo frito

Oelaboració d' ous

Por cuarto año consecutivo, Vila-real coronará al mejor elaborador amateur de huevos fritos, en el concurso que se celebra la matinal del festivo 9 de octubre en el peatonal trasero del Ayuntamiento, frente al restaurante El Taronger.

chica karamelo

El evento, que será presentado y animado por la inigualable Chica Karamelo, se iniciará a las diez y media de la mañana con la participación de doce concursantes no profesionales de la hostelería, quienes tendrán libertad para elaborar a su modo y manera, aportando los condimentos y guarniciones que consideren conveniente para una mejor presentación del plato.

jurat ous estrellats

El jurado calificador está formado por los miembros de la entidad organizadora, Associació Gastronòmica Vila-real per Ous, y la Reina de Fiestas, Laura Bovaira, quienes valorarán tanto el sabor como la presentación de la elaboración, ya que sólo existe un único premio.

ous

Tras el concurso, se iniciará una degustación popular y gratuita para unas trescientas personas, con la particularidad de que los aproximadamente 700 huevos de la talla M, serán fritos por las damas de la corte de honor de la Reina de Fiestas y miembros de la corporación municipal de Vila-real presentes en el acto.

ou d' or

El presidente de honor del certamen y propietario del restaurante El Taronger, Manolo Pérez, ha explicado que “el concurso viene a dignificar y magnificar la figura del huevo en la hostelería, dándole mayor protagonismo si cabe, ya que de manera habitual aparece acompañando platos como el Arroz a la Cubana o almuerzos como el típico parañero, y en éste caso, es el auténtico protagonista cocinado de un modo fácil pero complejo a la vez”.

La Lira

La Associació Gastronòmica Vila-real per Ous, también entregará su anual galardón “Ou d’ Or” que en ésta cuarta edición ha sido concedido a la Unió Musical La Lira.

No hay comentarios

Danos tu opinión