Come Castellón | Vilafamés promociona su aceite y vino
802
single,single-post,postid-802,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Vilafamés promociona su aceite y vino

Vilafamés promociona su aceite y vino

Este sábado se inician las Jornades del Vi i l’Oli de Vilafamés que se desarrollarán durante los fines de semana de febrero y que concluirán el día 1 de marzo.

Durante estos días los establecimientos hosteleros colaboradores ofertan una carta de vinos y aceites de las bodegas y cooperativas locales. En concreto participan la Casa Rural El Jardín Vertical, Hotel Restaurant El Rullo y Hotel l’ Antic Portal, El Mirador, L’ Espigol Plaça, Bar Marcos, Mesón Sant Miquel, Restaurante de Pensionistas y Jubilados Sant Miquel, Restaurant Germán II y Restaurant La Pelejaneta.

Los productos promocionados también se podrán comprar en la Carnicería Estela y en el Forn de pa i pastissería Rafael Galindo.

Además, la Sala Quatre Cantons albergará cada sábado a las 19 horas, actividades promocionales de estos productos. En concreto este día 8 se podrá degustar la producción de vino de la Bodega Señorío de Vilafamés; el sábado 15 se realizará una cata de aceites de la Cooperativa Oleícola del Penyagolosa y del cava Magnanimvs de Viñedos y Bodega Mayo García; el sábado 22, será el turno de los vinos de Bodega Vilafamés y del cava de Señorío de Villafamés; y el sábado uno de marzo cerrarán el ciclo los vinos de Mayo García. También ese día, La Palera, tienda de Vilafamés especializada en vinos y productos gastronómicos artesanales, protagonizará una cata a las 13 horas.

Las Jornades del Vi i l’ Oli de Vilafamés se complementan con la exposición de fotografías de Gabriel Ahís, relacionadas con el vino y el aceite, que se podrá visitar en la propia Sala Quatre Cantons durante los fines de semana de febrero. Los sábados de 11 a 14 h. y de 16 a 18 h. , y los domingos de 11 a 14 h.

No hay comentarios

Danos tu opinión