Come Castellón | Vinaròs oferta más de quince arroces diferentes
1752
single,single-post,postid-1752,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Vinaròs oferta más de quince arroces diferentes

Vinaròs oferta más de quince arroces diferentes

presentació arrossos

15 establecimientos hosteleros de Vinaròs celebran hasta el 14 de diciembre las XX Jornadas de los Arroces, con gran variedad de modalidades: caldosos, melosos o secos con ingredientes tan dispares como los  pescados y mariscos, verduras, setas, carnes como el pato o incluso maki sushi.

Los precios de los menús especiales de arroces,  oscilan entre los 25 y los 30 euros, con entrantes, plato principal a elegir a base de arroz, postre y café y bodega. El folleto que se ha editado para las Jornadas y que puede recogerse en la Tourist Info, contiene los menús completos que ofrecen los restaurantes e incorpora también recetas, así como un plano en el que se sitúan todos los establecimientos participantes. También puede consultarse y descargarse, clicando Aquí.

Vinaros. Juan.

Estas jornadas, pioneras en cuanto a iniciativas gastronómicas de este tipo en Vinaròs y en toda la provincia de Castellón,  se han convertido en todo en un clásico de la cocina valenciana y consiguen captar el interés de muchas personas que anualmente visitan la ciudad expresamente para participar como comensales de las mismas. Vinaròs también celebra durante el año de jornadas gastronómicas dedicadas al Langostino, la Galera, las Fideuàs y el Rancho Marinero. Actividades organizadas por la Associació d’ Hosteleria de Vinaròs, con el apoyo incondicional de la Concejalía de Turismo de su Ayuntamiento.

Elisabet

En la actualidad Vinaròs y como aliciente complementario a las Jornadas de los Arroces, acoge en su Iglesia Arciprestal la exposición Pulchra MagistriEl explendor del Maestrazgo en Castellón” de la Fundació La Llum de les Imatges, que puede visitarse hasta el domingo 23 de noviembre.

No hay comentarios

Danos tu opinión