Come Castellón | Vinaròs presenta sus jornadas de arroces
1702
single,single-post,postid-1702,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Vinaròs presenta sus jornadas de arroces

Vinaròs presenta sus jornadas de arroces

Tras poner fin a las Jornadas del Rancho Mariner, Vinaròs inicia este fin de semana sus XX Jornadas de los Arroces, que se prolongarán hasta el 14 de diciembre.

Para la ocasión, la Associació d’ Hostelería y la Concejalía de Turismo de Vinaròs,  han organizado dos eventos populares con los que presentar las jornadas y que se desarrollarán en la Pérgola del Paseo Colón.

El primero tendrá lugar este sábado 18, a partir de las 20.00 horas, con una degustación gastronómica, a cargo de establecimientos hosteleros de la ciudad, en la que podrán probarse diversas especialidades y tapas, con precio de ticket a partir de los 2 euros, bebida aparte.

El segundo de los actos se celebra este domingo 19, a partir de las 12,00 horas con showcooking a cargo de varios de los restaurantes participantes en las jornadas, mostrando en vivo la elaboración de diversas modalidades de arroz, que los asistentes pueden degustar también con tickets a partir de 2 €.

CARTELL

No hay comentarios

Danos tu opinión