Come Castellón | Vindicas promueve los vinos para el verano
15933
single,single-post,postid-15933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Vindicas promueve los vinos para el verano

Vindicas promueve los vinos para el verano

Tras las cuatro ediciones de su Sinfonía de los Vinos celebradas en el Hotel Luz durante la época invernal, Vindicas (Asociación de Distribuidores de Vinos de Calidad en Castellón) se atreve con su primer evento estival, que dedicará a los Blanco, Rosado y Cava. El acontecimiento denominado “los vinos son para el verano” se celebrará este jueves día 30 de junio entre las 18 y las 22 h. en los jardines del Campus de Gastronomía y Management Culinario de Gasma -universidad gastronómica castellonense-  con la que Vindicas colabora estrechamente gracias al convenio existente entre ambas entidades.

lopez de la calle

Al igual que sucede en la otra cita anual, también se contará con la participación de un invitado especial. Se trata de Juan Carlos López de la Calle, que desde Bodegas y Viñedos Artadi, se desplazará hasta Castellón para compartir conocimientos, experiencia y proyecto con todos los asistentes. López de la Calle, está considerado uno de los precursores de la enología en España y responsable directo de la evolución y expansión de las elaboraciones riojanas. Capaz de crear Artadi desde una cooperativa de cosecheros o como es el caso, abandonar el Consejo Regulador de la D.O. Rioja. Actualmente dispone también de proyectos en Navarra y Alicante. Suyo es el Viña El Pisón 2004, que obtuvo 100 puntos de 100 por parte de Robert Parker.

vindicas

Para la ocasión, los 9 miembros de Vindicas (Can Vinaté, d’Origen Seleccions, Direco Selección, Dispasa Alimentaria, Divino vins i productes selectes, Fernando Ibáñez, Joaquín de Diego, Pérez y Mateu, y Taninos) dispondrán de expositor individual donde mostrarán cerca de setenta referencias, todas ellas españolas, que podrán ser catadas, en un evento que hasta la fecha jamás se había realizado en nuestra provincia. Para poder disfrutar de la cita, abierta tanto a profesionales del sector hostelero como para particulares, es indispensable disponer de invitación, que gratuitamente, se puede conseguir a través de cualquiera de los nueve miembros de Vindicas, así como en las propias instalaciones de GASMA.

logo vindicas

 

No hay comentarios

Danos tu opinión