Come Castellón | Vindicas se lleva su Sinfonía de Vinos al Intur.
16194
single,single-post,postid-16194,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Vindicas se lleva su Sinfonía de Vinos al Intur.

Vindicas se lleva su Sinfonía de Vinos al Intur.

La gran fiesta de los vinos de España, que VINDICAS hace posible en Castellón, cambia de escenario. La quinta edición de su Sinfonía de Vinos abandona el Hotel Luz – escenario de las cuatro ediciones anteriores – para trasladarse al amplio patio interior del céntrico Hotel Intur Castellón (Herrero, 20). Durante dos tardes, jueves 3 y viernes 4 de noviembre, se podrán conocer más de quinientas referencias, incluyendo las últimas novedades del mercado nacional.

patio-intur

Los nueve miembros de la Asociación de Distribuidores de Vinos de Calidad de la Provincia de Castellón (VINDICAS) acercarán al consumidor final, todas sus representaciones territoriales, con el fin de promocionar, difundir y ampliar la cultura del vino, con presencia de diversos propietarios y enólogos de bodegas, con quienes compartir sus conocimientos. Este año el invitado especial es Daniel Expósito, enólogo de Dominio de la Vega (DO. Utiel-Requena y Cava), quién también impartirá con una conferencia dirigida a los estudiantes de cocina y sala de Castelló, previamente al inicio del concurso de cata a ciegas en el que participan.

exposito

Para acceder al recinto, se mantiene el precio de 10 €, establecido desde el año 2012, y que permite degustar ilimitadamente los vinos expuestos en los stands. Los tickets se pueden adquirir en la entrada del propio recinto donde se desarrolla la degustación en horario de 18 a 21:30 h.

No hay comentarios

Danos tu opinión