Come Castellón | Vuelven los populares viernes de diVino
2522
single,single-post,postid-2522,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Vuelven los populares viernes de diVino

Vuelven los populares viernes de diVino

Tras los meses vacacionales, diVino reemprende la actividad de eventos periódicos que le han convertido en la tienda especializada en vinos y productos selectos de referencia de toda la provincia de Castellón. Y lo hace con la vuelta de sus populares “Los viernes de diVino” en el que las dos plantas con las que cuenta sus instalaciones de la Plaza Santa Isabel número 4 de Almassora, se llenan por completo de personas ávidas de saborear elaboraciones gastronómicas propias, maridadas con los vinos seleccionados por el sumiller y propietario, Félix Tejeda.

Divino Del Bosque

La cita se mantendrá desde el día 11 de septiembre hasta el 27 de noviembre, todos los viernes a partir de las 20 h. con diversidad de montaditos, ibéricos, cecinas, quesos y otros productos que también están a la venta en el establecimiento.

Divino façana

La expectación ha sido mayor en los días previos al inicio del nuevo ciclo gastronómico, tras el anuncio de que en breve diVino presentará en exclusiva la última novedad de Bodegas Comenge. Se trata de un reserva, con 26 meses de barrica y ecológico. No será la única presentación que en próximas semanas se llevarán a cabo, ya que Félix Tejeda y su esposa Mila Porras, están ultimando un calendario de eventos de cata-presentación que se realizarán en el propio diVino.

comenge

Otra de las novedades que presenta la nueva temporada en diVino es su horario que pasa a ser de lunes a viernes de 17 a 20 h. y los sábados de 10, 30 a 14,30 h. No obstante fuera de estos horarios también se ofrece la posibilidad de realizar catas privadas, comidas o cenas maridadas, para grupos y empresas, aprovechando la versatilidad y buena equipación de sus instalaciones.

Divino sala

No hay comentarios

Danos tu opinión