Ca’l Cuc transforma El Portón en vermutería.
Desde las 19 horas de ésta tarde del miércoles 12 de marzo, la calle Navarra de Castellón vuelve a tener el ambiente perdido desde que el mítico Manolo cerró El Portón. Han tenido que ser los propietarios de la Ca’l Cuc Taverna, Fernando y Andrés, quienes emprendan la difícil misión de reabrir un local considerado de culto por varias generaciones, imponiendo su estilo culinario pero intentando mantener los modos y formas con los que Manolo consagró El Portón.
El resultado es una Vermutería. Vuelve el vermut tradicional, la cervecita, los vinos de Castellón y de Valencia, y la sangría al estilo Manolo el del Portón. Y además embutidos de El Tormo, jamón de La Todolella, quesos de Almedijar, Catí, Les Coves…. las típicas anchoas y boquerones que como todo el mundo conoce se elaboran en Teresa, las Papas García, ensaladas de tomate de huerto, olives partides de Borriol… y por supuesto algún especial Ca’l Cuc.
No se descarta que vuelvan los insultos del camarero hacia la clientela, y las reprimendas en caso de no tirar las pieles de los cacahuetes al suelo. Lo único que está claro es que Fernando y Andrés mantienen también abierto Ca’l Cuc, y desde ésta tarde y durante las fiestas de la Magdalena van a experimentar con los dos locales, para decidir después del Vítol, que espacio de tiempo ocupa en la vida de Ca’l Cuc la Vermutería El Portón.