Dos noches con Magnanimvs en La Tasca de Ricardo
Desde su privilegiado emplazamiento en la Escollera de Poniente del Puerto de Burriana con impresionantes vistas al mar, La Tasca de Ricardo ha preparado un mutuo homenaje a sus elaboraciones con productos marineros selectos, y los que nacen de la tierra de Vilafamés convertidos en vino Magnanimvs.
Sin duda la apuesta gastronómica es todo un desafío para los vinos de Bodegas y Viñedos Mayo García y Las Añadas Distribuciones. Maridar con Ostras, Vieiras, Cordero y Dorada, no es habitual para vinos con origen de nuestra zona. Para la exclusiva ocasión, La Tasca de Ricardo tiene prevista la oferta de dos noches, la del viernes 7 y sábado 8, para degustar su menú Magnanimvs, sólo en servicio de cena y previa reserva al 626 478 732 y 645 932 876.
Los comensales, mientras divisan la silueta de las tranquilas olas llegando a los cercanos embarcaderos abrazadas por el plateado reflejo de la luna, y habiendo sido recibidos por unos Aperitivos de la casa, degustarán el Cava Magnanimvs acompañando a la Ostra valenciana con aire de limón peruano. Magnanimvs Blanco limpiará sabor y refrescará el paladar para recibir al Carpaccio de vieira con picada de tomate seco y vinagreta cítrica a la pimienta de Sechuan.
Los tintos Magnanimvs envolverán los guisos principales de la noche. La Crema de setas de temporada, yema de corral y delicias de cordero crocante, para Magnanimvs Platino. Y el vino estrella de la bodega, Magnanimvs Rubí ejercerá de cómplice de la Dorada salvaje a los perfumes marineros.
Después de tan sugerente, atractivo y hasta emocionante maridaje, nada mejor que un Cremoso de lima con helado de coco y piña salteada al ron, para finalizar una inolvidable velada por la que los 36 € por cubierto merecen la pena invertirlos en satisfacer un deseo corporal que sólo está al alcance de aquellos que saben apreciar momentos como los planteados por La Tasca de Ricardo.