Mayo García deja la IGP Castelló

Mayo García deja la IGP Castelló

mayo

En un comunicado oficial hecho público la noche de ayer, Bodegas y Viñedos Mayo García de Vilafamés, anuncia su marcha de la Indicación Geográfica Protegida de la provincia de Castellón.

También se anuncia que a partir de ahora encaminará su proyección empresarial, promoción de sus vinos y resto de productos Magnanimvs, así como la protección de sus intereses comerciales, a través de la Marca de Calidad que se está creando en Vilafamés, y no descarta en un futuro próximo su incorporación a una D.O. geográficamente cercana.

Según el comunicado, la decisión de abandonar IGP Castellón, se ha adoptado tras meditar y evaluar la evolución y consecuencias de las gestiones llevadas a cabo desde la Junta Directiva que preside Ismael Sanjuán, aunque no se especifica en qué consistían las gestiones evaluadas y meditadas.

En la nota oficial también se quiere dejar muy claro el respeto del propietario de la bodega, Gabriel Mayo«a las personas que están y han estado al frente de la Junta Directiva, así como a las decisiones que han tomado y tomarán», al tiempo que  agradece el trato recibido durante los años de pertenencia a IGP Castelló, por parte del resto de bodegueros asociados.