Burriana ya tiene Sabors de Poble
El Mercat Municipal de Burriana continúa con su dinamización hostelera y ampliando posibilidades de ocio con la apertura en su puesto número 9 de Sabors de Poble. Se trata de un espacio gastronómico de venta y consumo de productos singulares, principalmente de elaboraciones artesanales, con variedad de vinos cuya procedencia en diversa.
Tras sus años dedicados a la distribución de productos queseros, el joven emprendedor Javier Chiva, ha querido sumarse a la tendencia de los gastromercados, y atenderá personalmente en horario matinal de lunes a domingo, y vespertino los viernes y sábado. Sabors de Poble dispone de un espacio lateral exterior al mostrador con varias barricas de roble a modo de apoya platos, que permiten consumir allí mismo los productos que tiene a la venta.
Entre los productos que ofrece Sabors de Poble, destaca la variedad en embutidos, jamón, quesos, mermeladas, miel, aceite y vinos, teniendo también prevista la realización de periódicas degustaciones y catas. De esta manera se amplía la oferta de tardeo para los viernes y sábado, y de aperitivo para sábado y domingo, así como las compras de última hora en las matinales dominicales.