Tercer año de Cal Paradís en la élite gastrónoma

Tercer año de Cal Paradís en la élite gastrónoma

Michelin 2016

El restaurante Cal Paradís (964 320 131), y con él la familia Barrera Ribes, sigue ampliando su leyenda como el primer y único establecimiento hostelero de la provincia de Castellón, en tener y mantener una Estrella Michelín.

Miguel y la dona

El Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela, ha sido el lugar elegido para anunciar las novedades de tan respetada guía gastronómica, entre las que se encontraba que el reconocimiento gastronómico otorgado en 2014, y renovado para este 2015, continuará luciéndose durante 2016 en la Avinguda Vilafranca, número 30 de Vall d’ Alba. Idéntico distintivo que en la Comunidad Valenciana mantienen BonAmb, Monastrell , L’Escaleta, Casa Manolo , La Finca, Casa Pepa, El Poblet, La Sucursal, Ricard Camarena y Riff, y que han perdido Casa Alfonso  y Vertical.

Miguel Barrera

El Chef Miguel Barrera, embajador de la marca de calidad agroalimentaria que impulsa la diputación provincial «Castellón, Ruta de Sabor» y que recientemente ha presentado sus nuevas creaciones tanto en la Feria Gastrónoma de Valencia como en el Fòrum de Girona, también comparte actualmente sus elaboraciones en el Reino Unido con Gracias Restaurant, que acaba de abrir sus puertas en Liverpool, y a mediados de enero estrenará espacio gastronómico en el céntrico Hotel NH Mindoro de Castellón.